Metodología de Investigación para la Danza

DIPLOMADO
Presentación
El diplomado tiene como objetivo proporcionar los fundamentos para realizar un proyecto de investigación en el área de la educación dancística. Se espera que con este curso de capacitación docente se incida favorablemente en la calidad de los trabajos de titulación de los egresados, impulsando la eficiencia terminal. Así como también promover la investigación dentro de la escuela, para lo que al terminar el participante realizará un proyecto de investigación.
El curso es mixto con sesiones presenciales, actividades y discusiones en línea.
Duración: 220 h en siete meses

2 comentarios:

  1. Soledad
    Hola me parece que está muy interesante tu blog ya que al ponerle una entra lo haces más atractivo (me di cuenta que al mío le falta) no sé, se me ocurre que una de tus actividades pudiera ser que les dieras algunas ligas con tres o cuatro videos específicos, y con la idea clara de lo que pretendes y después ponerlos en debate en un foro, para poder realizar un trabajo colaborativo
    Un saludo Silvia

    ResponderEliminar
  2. Soledad: Me parece muy buena la idea de establecer los datos del curso como primer comentario, me doy cuenta que yo no los agregue. También puedo notar que sí resulta de utilidad agregar la fotografía, yo no la agregué, porque de esa forma los participantes podrán relacionar al asesor con el primer comentario acerca del curso (curso-asesor).
    Te mando saludos,
    José Martín Gasca García

    ResponderEliminar